lunes, 16 de agosto de 2010

RECUERDOS DE MI FAMILIA

100% verídico por Gur Méndez
Dos de mis sobrinas, gemelas ellas e hijas de mi hermana, estaban muy enloquecidas porque se acercaba la fecha de los Reyes. Sucede que habían escuchado que otro sobrino había pedido un Play Station y por supuesto ellas quería uno.
- No creo; miren que los Reyes ya deben de tener su regalo ... andan medios pobres ... bla bla bla
Ellas, seguras de todo, insistían en su pedido: se habían portado bien ¿que más?
Mi hermana, armándose de todo el ingenio que pudo tener se decidió confesar el juego.
- Miren; ¿vieron que cuando el Día del Niño entre todos les regalamos muchas cosas?. Bueno acá es igual, solo que es un juego con sorpresa: todos nosotros compramos juguetes y sin que Uds se enteren de nada se los regalamos!
Las gemelas se miraron, entendieron y una le dijo a la otra:
- Entonces se lo pedimos a Papá Noel!
- Es que Papá Noel también soy yo
Cuando el asombro de las caritas se fue disipando mi hermana, rápida como un rayo, agregó:
- Y el ratón Pérez también soy yo!
Las gemelas tragaron saliva y con la mayor cara de sorpresa que se pueda entender, una de ellas (no sé cuál, son gemelas, ya les dije) preguntó:
- Pero Mami, ¿cómo hacías para meterte abajo de la almohada de todos mis amigas?

..

1 comentario:

Anónimo dijo...

La que preguntó fue una y la que respondió fue la otra. Hay ciertas personas que aún no distiguen la una de la otra, pese a los esfurzos de las mellis de no parecerse en nada.
Hay Gur!!! Creo que de todas formas has avanzado: has aprendido que son dos!!!