por Violetero
En el mismo instante que en Argentina se permite el casamiento entre personas del mismo sexo, nuevamente aparece la Iglesia Católica poniendo el “grito en el Cielo”, cosa totalmente innecesaria, ya que se supone que “Dios no es sordo”.
Entiende dicha Institución, que ese tipo de casamiento no forma una nueva “familia”, ya que ese término sólo es aplicable al contraído entre una mujer y un hombre. Concepto éste, occidental y cristiano, y por lo tanto, ellos no comparten la poligamia, ni el matriarcado, ni la unión libre, ni cualquier otro tipo de relación entre personas, que “ose” llamarse matrimonio o familia. No sabemos aún que nombre le ponen a la relación entre un sacerdote y un niño. La amplia mayoría de la gente entiende que ese tipo de relación “no tiene nombre”.
Lo que agrega la Iglesia, mejor dicho, lo está diciendo por los siglos de los siglos, es que esa unión entre un hombre y una mujer tiene que estar pura y exclusivamente encauzada a la procreación, por eso, no acepta que ese señor y esa dama usen ningún método anticonceptivo. En una palabra: tener sexo sólo para procrear. O sea, pretende sólo sexo reproductivo. (No vayas a tener ningún jadeo cuando estás teniendo sexo que es pecado).
Está totalmente prohibido que reconozcan otros tipos de sexo algunos buenos y otros no tanto. A saber: el sexo placer (¿te lo explico?); sexo obligación (¡tengo ganas; aprontate!); sexo explotación (¿cómo estás, Naná?); sexo amor (sublime); sexo disociación (¡con mi mujer no hago eso; lo hago con la Lulú!).
Por lo tanto las opciones serían éstas:
- Si la mujer y/o el hombre por determinados motivos fisiológicos no pueden tener hijos, le quedan dos caminos: o no se casan, o si lo hacen no pueden tener sexo con su pareja porque saben de antemano que estarían teniendo sexo sin posibilidades de embarazo. (Si piensa casarse en esas condiciones, dígaselo antes a su pareja, ¿por las dudas, vio?)
- Se ponen de acuerdo antes de casarse que no desean tener hijos. Entonces… ¿se casan y no tienen relaciones sexuales? (La mano viene brava)
- Se supone que la mujer se haría estudios antes de su casamiento para determinar sus días fértiles y tendría sexo sólo en esos días. Si lo hace en los días de infertilidad, estaría teniendo sexo a sabiendas que no quedaría embarazada. (¡Hay que tener una puntería impresionante para no tocarle ni un pelo!)
- Todo anduvo bien; tuvieron sexo solamente los días fértiles; tienen 24 hijos y la mujer entra en la menopausia… ¡adiós mi tarro con leche! se terminarían automáticamente las relaciones sexuales, ya que ella no podría tener más hijos (aunque ya tuvieron 24… un real rompedero de cabeza)
Ese tipo de “familia” nos pretende imponer la Iglesia católica como único modelo a tener en cuenta, desechando los demás, ¿pero realmente existe ese CASA “MIENTO”?. La palabra lo dice todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario