domingo, 29 de agosto de 2010

CONSULTOLIO SENTIMENTAL DEL INEFABLE SAKAYAMA


Este es un espacio pala evacual inquietudes de nuestlos lectoles esclíbanos a elpis.valizas@gmail.com
He lecibido pala compaltil con ustedes una consulta de una joven lectola de nuestlo blog a la que agladezco la defelencia pala con este selvidol

Hola Sakayama: Soy una chica de 22 años de Tala, Canelones, a mi me gusta un muchacho, pero ya tengo novio y dos amantes, y no se que hacer, porque luego hay otro con el que me engancho con él los viernes en la discoteca, y otro que tengo en Valizas donde veraneo, y dos más en Santa Vitoria do Palmar, y no se, sere una fácil o algo? debo dejarlos a todos? que hago? Ernestina

Elnestina: tú eles la mujer pelfecta, donde quiela que vas legalas lo mejol de tí, sigue asi, y pasate por aqui pol la ledacción de El PIS cuando quielas, pelo avisame para complalme una caja de pleselvativos para ponelmelos todos a la vez.

.

No hay comentarios: