miércoles, 18 de agosto de 2010

CONSULTOLIO SENTIMENTAL DEL INEFABLE SAKAYAMA

Este es un espacio pala evacual inquietudes de nuestlos lectoles esclíbanos a elpis.valizas@gmail.com
He lecibido pala compaltil con ustedes una consulta de una señola lectola de nuestlo blog a la que agladezco la defelencia pala con este selvidol

Honorable Sakayama: soy Mirtha de José Ignacio, tengo 90 años, soy viuda y desde hace 20 años no he estado con ningún hombre -íntimamente se entiende-, el otro día conocí a un chico muy bonito, él dice que me quiere, pero yo sospecho que solo busca mi dinero porque soy millonaria, él se llama Matías Alé, usted cree que me quiere a mí o a mi dinero y mis millones? ¿qué debo hacer? Le trasmito además la invitación -que la hago extensiva a su compañero Gur Méndez- para que usted venga cuando quiera a almorzar conmigo. Saludos, Chiquita.

- Señola Miltha, sin duda ese sinvelgüenza hijo de una glan puta solo la quiele pol su dinelo, sin embalgo yo me acabo de enamolal de usted, esa folma de hablal, de explesalse, esa finula que tiene. La quielo!!!, deje a ese opoltunista y cásese conmigo, cacholita, digo chiquita!!!

No hay comentarios: