martes, 10 de agosto de 2010

DELICIAS DE LA VIDA CONYUGAL


aporte de Língula (gran recopilador)
Después de estar durante 25 años casados con mi esposa, un día agarré y le dije:
- ¿Vos te das cuenta? Hace 25 años vivía en un apartamento barato, tenía un autito barato y cuando estaba en el taller andaba en ómnibus, dormía en un sofá cama barato, tenía una televisión de 15 pulgadas en blanco y negro ... pero todos los días me acostaba con alguna preciosa mujer de 25 años.
Hoy tengo una casa hermosa, flor de auto, una cama enorme, un televisor plasma de 42 pulgadas ... pero duermo todas las noches con una mujer de 50 años, con algunos kilitos de más.
Mi mujer, que es extremadamente razonable, me dijo:
- Pero, ¡mi amor!. ¡Dale! Conseguite una mujer flaquita y divina de 25 años, acostate con ella y yo me voy a encargar de que vuelvas a dormir en un sofá cama barato, en un apartamentito barato, con un autito barato y sin televisión ... ¡para que no extrañes los buenos y viejos tiempos! ¡Andá!
La miré, me callé la boca y saqué la basura.

.

No hay comentarios: