martes, 17 de agosto de 2010

EL PIS psicológico

por el psicólogo gestáltico y freudiano Mínimo Méndez (el hermano más chico de Máximo; ¡y lo que le costó superarlo ...!)

A veces un ser humano está preparado para todo; hay muestras a millones de lo que se puede soportar.
Pero hay cosas que no podemos siquiera escuchar sin que nos tiemble el inconsciente más afectivo que tengamos. Nuestro psicólogo estrella está desde hace tiempo estudiando el comportamiento del hombre en bolas. Estas son las primeras conclusiones

Las peores cosas que puede escuchar un hombre en bolas

1- Me he fumado porros más gruesos que eso
2- ¡Ayyy!, ¡Qué ternurita!
3- ¿Y si mejor nos hacemos unos mimos nada más?
4- ¿Sabías que ahora hay cirugía para mejorar eso?
5- ¿Podés hacerlo bailar?
6- ¿Me dejás que le pinte una carita?
7- ...y eso que tenés los pies re-grandes!
8- Bueh!, ya veremos como nos arreglamos
9- Si lo aprieto ¿hace ruido?
10 - Ayyy!... justo ahora me agarró un dolor de cabeza
11 - Disculpame que me ría, pero me acordé de algo...
12 - ¿En serio querés que te diga la verdad...?
13 - ¡Que ternura! Trajiste una varita de incienso
14 - Esto explica porqué necesitas tener un auto tan caro
15 - A lo mejor si lo regamos, crece
16 - ¿Por que Dios me castiga así?
17 - Bueno, al menos no me va a llevar mucho tiempo...
18 - Nunca vi nada así antes... menos mal
19 - Pero... ¿igual funciona no?
20 - Se ve tan sin uso...
21 - A lo mejor se ve más grande con luz natural...
22 - ¿Y si mejor pasamos directamente a los cigarrillos?
23 -¿Tenés frío?
24 - Ja!!... solo si me emborrachás mucho primero...!
25 - ¿Es una ilusión óptica?
26 - ¿Y eso?
27 - ¡Qué bueno que tenés otros talentos!
28 - ¿Viene con inflador incorporado o es así nomás?
29 - Por ESTO es que a la gente solo se la juzga según su personalidad
30 - Bueh!... ya que estamos en el baile, bailemos
31 - Ahora entiendo a tu ex-esposa
32 - Vos sí que sos fuerte de espíritu. Mirá que hay que bañarse con ESO con tus amigos del Club
33 - Pero para hacer pichí sí funciona, ¿no?
34 - Prestame tus lentes de leer cerca
35 - No sabía que tenías un sector pedíatrico.
36 - Por fin conozco ese niño que todos llevamos dentro.
37 - ¿No tenés miedo que se te caiga el condón?
38 - ¿Qué utilizás, mini Prime?
39 - ¿Sos de pene chico o de bolas grandes?
40 - ¿Que, te hicieron la circuncisión con una sierra circular?
41 - A vos te dejó de crecer de chiquito, ¿no?
42 - ¿Por qué no me abrazás y seguimos siendo amigos?
43 - Oh! Se está escondiendo!
44 - Fijate, le queda la ropa de la Barbie
45 - Mi hermanito de 8 años tiene uno igualito
46 - Carcajearse y punto

No hay comentarios: