martes, 17 de agosto de 2010

EL PIS COLABORA CON LA JUSTICIA

por Máximo Gur Méndez, que de Penal sabe más que el Loco Abreu, mala comparación.

Harto difícil de explicar y de explicarse es el asunto de los Peirano. Que el delito se extingue, que el Tribunal falló (¡¡mira que noticia!! El Tribunal falla siempre), que como no es más delito hay que buscarle otro, que una mano lava la otra y las dos lavan la cara, que ¡Qué cara rota!, que yo-qué-sé.
Es por eso y viendo que la historia siempre se repite, es que nuestro especialista en Derecho Penal el Dr. Penalista Gur Méndez sale a la palestra a socorrer a la Justicia para que esta vez no nos pase nuevamente lo mismo otra vez de nuevo.
La cosa es así: de nuevo hay tres hermanos con mucha guita, hay delitos económicos que los encuentran con las manos sucias, como siempre uno de ellos no tiene nada que ver pero por las dudas raja con los demás, acá se monta un gran espectáculo judicial, los encanutan, los liberan, los absuelven y salen a disfrutar la guita (en el escenario más jodido le entablan al Estado un juicio por lucro cesante mientras estuvieron en cana ... ¡y lo ganan! ...).
Obviamente la Fiscal y la Jueza Gattita están afilándose las uñas para enchufarles no sé qué fraude.
¡NO! ¡¡NO!!
Paren ahí. La bocha es hacerlos caer por algo jodido y que no haya marcha atrás.
Los hermanos Truki, a buen recaudo en la justiciera Israel, vuelven seguro si el proceso es por guita.
«Hagámosle la triquiñuela de traerlos por fraude y aquí los clavamos con un delito de Abandono de Mascota con agravante de perro de gran porte y en reiteración real porque eran dos los canes que dejaron en su huída» nos explicaba el siempre inteligente Máximo.
Y si zafan de esa le soltamos a la escribana Barbarita, de la protectora de perros, que en vez de ir a hacer un piquete en la Facultad de Medicina corte la calle Ellauri que es mucho más linda.

.

No hay comentarios: