miércoles, 18 de agosto de 2010

Lo escuché en una sala de espera del Policlínico

100% verídico por el Dr. Gur Méndez (también es dotor)
- Y usté, doña, ¿porqué vino?
- No, a mi me hicieron los anali y me saltó que tengo tiroides.
- Pa! Es embromado eso, ¿no?
- Creo que no. Distinto mi sobrina que le hicieron el Papá de Nicolás y casi la operan.
- Yo tengo un quister en el úter. Me lo quiero operar con láser
- A mi marido lo operaron de la brótola con láser. Y eso que él tenía almorranas y capaz que se iba en sangre. Por lo de la diabeti, ¿sabe?
- ¿No voy a saber? Eso me lo explicó un especialista que sabe cuando fuí al Ostalmólogo para ver si tenía las cataratas. Resulta que yo era de inflamarme mucho las amígolas y el Doctor Rino no daba pie con bola: me quería arrancar las amígolas y yo no porque después le cambia la voz, ¿sabe? Pero ya no podía más. Tenía todo lleno de púsulas con una sudación impresionante.
- ¡Madre querida! Como la pus que le salía a mi hijo del tajo que le hicieron cuando lo operaron del pendi.
- Mire Usté. Mi hijo también es operado del pendi; y de la víscula. Seguramente porque él nació muy grande, era matrosónico dijo el ginecólogo.
- Mi hijo no, nació sietemesino pero enterito. A un conocido lo tuvieron que alimentar por las venas, criaturita de Dios.
- El año pasado a mi me salió un florunco en la espalda, en el pértigo, entre las dos paletas. Me pusieron la inyección y santo remedio. Nada de darme la intravenenosa que a esa le tengo miedo.
- Miedo tenía yo a la fibro. Me hicieron la elema para limpiarme el intestino: el grueso y el fino. Pero le digo que eché el agua sola. También, estaba tan flaca que la barriga la apoyaba en la coluna.
- Número 7
- Me toca, doña. Pero la verdá es que por la cara este médico no sabe nada.

.

No hay comentarios: