lunes, 14 de junio de 2010

SUDÁFRICA



Por el Licenciado Ke Verba

Sudáfrica vive una histórica fiesta del fútbol, luego de estar más de medio siglo sumergido en una de las peores políticas raciales destinada contra la población afrodescendiente, conocida como el “aphartheid”.

Aphartheid de eso, el presidente de la AUF, Sebastián Bauza, le dijo a Mandela que si bien la organización era perfecta, notó que existían algunos problemas de hospedaje para las esposas de algunos jugadores uruguayos que no tendrían alojamiento.
Don Nelson, rápidamente le dijo “Sebastián, MANDELAs para acá” en especial a la Zaira, que no tiene Nara de malo, que mi ex esposa Winnie la alojará en su residencia.
Escuchó esta conversación el legendario Toto Da Silveira, que rápidamente le preguntó al viejo Nelson, si el no tendría un lugar para un negrito periodista que no pudo estar en Sudáfrica; mientras que todos pensaron que quería acomodar a Rodolfo Pereira, muestra la foto de Julio Rios, pero el viejo zorro de Mandela se dió cuenta de que Rios no era negro, sino que estaba quemado.
Otro colega que esta preocupado, es Alberto Kesman, ya que tiene dudas de la pureza del agua del Hotel donde nos hospedamos. Si bien el colega no es un ferviente consumidor del H2O, ya que la posibilidad de que le envíen cubitos de hielo desde Uruguay es muy remota, está obligado a beber el kewi a lo covoy. Sus gustos principales son: “Chivas Zulú”, “Johhny Kenia”, y un Whisky nacional espantoso “ Mac Paytongó”
Por el momento, nada mas, les mando una foto de una familia lugareña ( por falta de tiempo envío el negativo).

No hay comentarios: