miércoles, 9 de junio de 2010

EL PIS EN SUDÁFRICA con nuestro enviado en Kimberley



por DOCTOR Ke Verba (También con derechos ............ apropiados)

Si ganamos dirán:
Lo dijimos al principio.
Excelente Forlán, notablemente acompañado de Suárez, no pueden quedar dudas de que son la dupla ganadora del mundial.
Pródigo en el medio Gargano jugando de memoria con el Nacho Gonzalez, ni que hablar de los dos Pereira, que si bien no son hermanos, se conocen de memoria
Y atrás, la seguridad de Muslera, siempre contenido por Godín y por el brazalete de lujo, el mejor capitán de todos los tiempos, Diego Lugano, disculpas a Obdulio, al Tito Gonzalvez, a Paolo Montero, todos detrás de este canario que se las sabe todas, parando las pocas pelotas que lograron pasar los frágiles franceses.
Ganamos bien, podíamos y debíamos hacer mas goles.
Ya te veo, ya te veo en la final.

Si empatamos dirán.
Lo dijimos al principio.
Bien Forlán, creemos que con la compañía de Abreu en lugar de Suarez, podríamos llegar a pensar en cuartos de finales.
Gargano notó al final el cansancio, sus pases con el Nacho Gonzalez sufrieron de algunos indecisiones, y los Pereira no tuvieron el complemento, que como siempre decimos, les falta.
Muslera algo inseguro en el gol, aunque seguimos dándole crédito, principalmente por su temperamento al intentar ordenar una defensa que está mostrando altibajos, con algún desajuste de Godín, y con un capitán como Lugano que algo desordenado intentó parar a los bastante rápidos franceces, creemos que debe mejorar sustancialmente, seguimos pensando que a este canario le falta para igualarse con Obdulio, o con el Tito Gonzalvez o con Paolo Montero.
Hay que trabajar mucho, y sinceramente no lo estoy viendo en la final.

Si perdemos dirán.
Lo dijimos al principio.
Lo de Forlán es temeroso, creemos positivamente, que la compañía de Zaira Nara lo está afectando profundamente, el puesto señores es de Abreu, que seguimos diciendo que con Suarez va a rendir mejor.
Gargano reflejó en su totalidad lo que nosotros sabemos. Un jugador anodino, lento, denota lo mal que se lleva en su vida personal con el Nacho González, y los Pereira no puden jugar juntos, es más, no pueden entrenar juntos, almorzar juntos ni dormir juntos, prevenimos: puede haber hechos de sangre.
Muslera era a nuestro entender el 3er.golero, saben por qué? Porque no van 4, sino sería ese su lugar.
Godín sin reflejos, (menos aún de los que pensabamos) y un Lugano que como canario enjaulado no pudo con los ágiles franceses. Hay que desengañarse el único brazalete que pude utilizar es el negro por luto de un pariente, que vergüenza sentirás allá arriba Obdulio, fuerza Tito, no llores Paolo.
Si no fuera por los contratos que suscribimos y a los cuáles nos debemos, hoy ya estaríamos rumbo a Montevideo, para contribuir con nuestro bregar a que se cumpla lo que siempre dijimos: “el técnico no debió ser otro que Diego Aguirre y como ayudante de campo Acevedo, o viceversa.”

-

No hay comentarios: