lunes, 14 de junio de 2010
¡Estoy para jugar donde me diga el técnico!
Con estas declaraciones comenzó la entrevista exclusiva que brindó Diego Forlán a la delegación deportiva de El Pis acreditada en Sudáfrica (acreditada significa que hemos pagado todo el viaje a crédito).
La idea secreta del técnico del seleccionado de la Asociación Uruguaya de Fútbol es que Diego juegue un poco más retrasado en la cancha para que pueda llegar con más panorama y disfrutar de la vista de estos tremendos estadios que se han hecho los muchachos de Sudáfrica. Indudablemente esto implica un mayor desgaste, pero en definitiva no son tantos los partidos que quedan por delante…
La primicia concreta para El Pis (y que no se enteren los rivales) es que en los próximos partidos : ¡¡Forlán al arco!!. El Maestro es un maestro. Le da toda la cancha a Diego para que se luzca transportando el balón de un arco al otro y los rivales van a quedar completamente sorprendidos y anonadados. Esta misma variante se complementa con Suárez en el arco para aprovechar su frialdad y con Muslera de punta cerca del golero rival así pueden intercambiar experiencias. En el fútbol moderno, todos tienen que hacer de todo. Las milanesas que hizo el Maestro en la cena de anoche, estuvieron bárbaras, indicaron algunos de los jugadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario