viernes, 4 de junio de 2010

LO COMENTARIO SINTERNACIONALE

por El Tordo (aluno predileto de El Pulga, anque no ti guste)

"La Historia es como la telenovela, que sale en capítulo" decía la Rubia 'e mi mujer, ... y yo ese capítulo ya lo vi.
Solamente porque no sengañan con lo que te machacan todo los día, es que la gente puede dejar pasar así como así las cosas que pasan. Figurate vo que en vé de ser 6 barco turco los que llevaban cosa tan errónea para la sociedá humana como ser porlan y ladrillo y papel fueran 6 barco de cubano de miami que se encapricharon en llegar a la Cuba misma pa'rrimarle a sus familiare si amigo cosa que son de dificil alquisisión en la isla como ser championes Naic o pantalones Blu Yin. Y que entonce los cubano sagarraran a tiro a lo susodicho barco si persona y dieran muerte definitiva a dié. Icsofapto lo gobierno de todo el mundo libre con lo Sestado Sunido sa la cabeza (como no podía ser diotra manera) se hubieran desgañitado las cuerdas vocales de la voz humana pidiendo castigo sejemplare para los desalmado del alma humana que cometieron semejante barbarie.
Pero sucede que no era así sino que los que iban de marinero si tripulante marino eran turco y otro sejemplare como ser diputado y escritore y no sé que de los derecho sumano. Y cuando resulta que di un helicótero se tiran pa'bajo unas personas llenas de armas y casco y cosas de ese estilo y los di abajo lo sagarran a piñazo como cualquiera al que le invaden el bote como piratas mismo (porque hasta en lo libro de Sandokán, quera un pirata buenazo, los de los barco se defendían con uña si diente), resulta quentonce se tienen que defender de tamaña agresión y utilizan los rifle que para algo están, o no?
Claro, las cosa no quedan así porque rapidamente las Nacione Sunida y el Consejo de Seguridá pusieron las cosa sen su lugar: "Juego de mano son juego de villano. A ver, niño Israel, se me porta bien y no juega más a lo bruto que la próxima lo pongo en penitencia". Yo tuve una maestra así y los malandra de la clase la dejaron tres vece atada al ombú de la escuela
-

No hay comentarios: