jueves, 29 de julio de 2010

SOLICITADA



A la Salud de la Población

por Monseñor Nitocás Tucoño. Jefe espiritual de la Mutualista

Ante la andanada de ataques de la Internacional Atea que solo buscan menoscabar nuestra Religión, base de la familia bien entendida, núcleo de nuestro País, la Comisión Directiva y Episcopal de la mutualista Cuadrado Católico de Obreras y Empleadas ponen en conocimiento de todo el pueblo de sano pensamiento que:
1. Nuestra Mutualista, fiel a sus principios religiosos, no consiente ni acepta que sus afiliadas usen mecanismos anticonceptivos tan horrendos como Preservativos o Condones (Dios me libre), Pastillas Anticonceptivas (Dios me guarde), Dispositivo Intra Uterino (Dios me ampare), Eyaculación externa (Uy Dios).
2. Tampoco acepta que nuestras afiliadas, antes de casarse, concurran al Ginecólogo. Cuando la paciente en cuestión, estando casada, deba concurrir al Ginecólogo deberá hacerlo acompañada de su Marido, Madre, Padre o Tutor.
3. Declara que el espermatograma es un estudio aberrante y chancho por lo que está formalmente prohibido.
4. Considera inapropiado que los niños sean atendidos por Psiquiatras Infantiles. Es preferible una buena palmada y una penitencia ejemplar al ser encontrados haciendo porquerías con sus genitales y para ésto los Padres son insustituíbles.
5. Advierte que sus afiliadas deberán usar faldas por debajo de la rodilla durante el horario de visita sanatorial.
6. Exhorta a que sus afiliadas, a pesar de que la calefacción en el Sanatorio esté al mango, conserven el decoro y la decencia manteniendo el uso de blusa y chaqueta en el interior de la Institución
7. Toda referencia a la posibilidad de estar embarazada debe realizarse con un lacónico:
- "Ud ¿ya hizo la porquería?"
- "Si, Doctor. Discúlpeme"
8. Recuerda que los gabinetes higiénicos institucionales tienen capacidad para una sola persona por lo que las Damas deberán concurrir SOLAS.
9. Aconseja a que para tomar el molesto baño semanal, las damas no se quiten toda la ropa: es preferible realizarlo usando un lindo camisón de franela.
10. Los horarios de atención de Policlínicas para Damas será de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 19:00 lo que permitirá que la paciente pueda tener pronta la comida a su esposo y lavar los platos, como corresponde.

De la redacción de EL PIS
.

No hay comentarios: