miércoles, 28 de julio de 2010

DELICIAS DE LA VIDA CONYUGAL

del acervo popular

Un tipo le manda un fax a su esposa.
Mi amor:
Es muy raro para mí escribir este fax pero hay cosas que deberás comprender. Como vos bien sabés, vos tenés 54 años y hay necesidades que aún tengo y que vos no me podés satisfacer.
Sos una mujer maravillosa y te quiero muchísimo, me hiciste muy feliz siempre y espero que cuando leas este fax no te enojes conmigo.
Estoy en el Hotel Libertador teniendo solo sexo con Vanessa, mi secretaria, que tiene 20 años.
De todas maneras llegaré antes de medianoche.
Aún te quiero

Cuando el tipo llega a su casa encuentra luz en la cocina y un plato de comida servido. Al lado, una nota que decía así.

Querido esposo:
No sabés la alegría que me dió tu fax al darme cuenta que podemos hablar con total libertad.
Aprovecho para decirte que vos también tenés 54 años y que con esa misma libertad te digo que en este momento estoy en el Hotel Del Mar teniendo sexo con Fernando, el profesor de gimnasia, que también tiene 20 años, como tu secretaria.
Y como además de un empresario de éxito siempre fuiste muy bueno con las matemáticas, no podrá escapar a tu razonamiento que 20 entra más veces en 54, que 54 en 20!
Así que no me esperes esta noche; vuelvo en la mañana.
Gracias por entender.
También te quiero

-

No hay comentarios: