miércoles, 28 de julio de 2010

CONSULTOLIO SENTIMENTAL DEL INEFABLE SAKAYAMA


Este es un espacio pala evacual inquietudes de nuestlos lectoles esclíbanos a elpis.valizas@gmail.com

He lecibido pala compaltil con ustedes dos consultas de lectoles asiduos del nuestlo blog

Hola!!! Sakayama: el otro día le dije a una vecina mía, que me gusta, qué si quería salir conmigo y me dijo que no, luego se lo pregunté otra vez, y me dijo "vete a la mierda hijo de puta", luego la invite a comer y me dijo "antes muerta", luego le dije que si quería bailar y me echo un spray en la cara, luego le insistí otra vez y me dijo "déjame en paz hijo de una gran o llamo a la policía" y me pegó una patada en los huevos, mi pregunta es: ¿usted cree que quiere salir conmigo o no? Ricardo.

Licaldo: Cleo que sí, que ella está tlatando de atlapalte sentimentalmente. Continúa con esa estlategia. Vueve a insistil y lecuelda: «la pelsistencia es el camino del éxito».

-------oo0oo------

Estimado Sakayama: mi nombre es Bartolo y no quiero que se enfade, pero... ¿usted no estaba el otro dia con mi mujer cuando yo llegué del trabajo? es que me parece que mi mujer me engaña, el otro dia llegó a las 4 da la mañana toda despeinada y con la ropa toda arrugada y los botones de la camisa rotos, y me dijo que era del viento, pero esa noche no hacía viento, pero ella dice que fue un huracán que vino y luego se fue, no se que creer.

Baltolo: a veces se dan efectos ópticos, que dan la sensación que hay más de una pelsona en una habitación, y lo del viento es veldad, a veces se dan esos hulacanes momentáneos, Baltolo pol favol!!!, no sea tan desconfiado!!!!. A tus óldenes, Sakayama.

Honorable Sakayama: soy yo de nuevo, Bartolo. Además, otra vez, cuando llegué a mi casa, vi que un hombre salía de la ventana de mi habitación y mi mujer estaba desnuda, y ella dice que no salió nadie por la ventana, que sería otro efecto óptico, y después me encontré unos calzoncillos que no son míos, pero dice mi mujer que sí que son míos, no se que pensar.

Respuesta: A vel Baltolo,cuando va a dejal de sel tan malpensado? por favol, ya esta bien, y dígale a su mujel que me devuelva los calzoncillos, y otlo dia cuando salga antes del tlabajo, avise!!!, a vel si se clee que esas son manelas de asustal a la gente, y le leitelo una vez más: no sea tan malpensado.!!!

No hay comentarios: