por el corresponsal en el Palacio del Café Dr. Méndez (Gur Méndez)
Los muy lamentables hechos ocurridos hace pocos días en la cárcel de Rocha han impulsado a varios protagonistas políticos a tomar cartas en le asunto. Es así que el ministro Borroni impulsa, desde su investidura, la Ley de Hacinamiento.
Pero hechos lamentables existen a diario y de otras características. Tanto es así que varios parlamentarios con el anopluro en su pabellón auricular (conocido comunmente como "con la pulga en la oreja") han desarrollado, lo que nos atrevemos a considerar, el proyecto de ley del período:
la LEY de ASÍ-NO-MIENTO.
Esta maravillosa iniciativa nos protegerá de uno de los males endémicos de la época.
¿Qué necesidad de andar viendo en la TV a Sangrinetti festejando el retorno a la democracia? ¿O te olvidás cuando tu ministro de defensa guardó en un cofre las citaciones a la Justicia de sus amigotes, hoy presos?
¿Qué necesidad de andar viendo en la TV a Lavenida, felicitándose de su papel en la democracia? ¿O te olvidás del episodio Berríos?
¿Qué necesidad de escuchar al senador Gallináceo hablando de los nombramientos a dedo en cargos públicos?
¿Qué necesidad de escuchar a Monseñor Nitocás Tucoño o a su similar argentino quejarse de los homosexuales y sus casamientos y protegiendo a los abusadores de chiquilines?
O de nuestro casi homónimo diario caganchero hablando de persecusiones. O de la inseguridad.
Al aprobarse esta Ley los encontrados infraganti en la mentira serán inmediatamente desenmascarados en este periódico.
¡Vayan pelando las chauchas!
Foto La Diaria
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario