jueves, 15 de julio de 2010

ESCUCHA TELEFÓNICA ENTRE DIOS Y EL DIABLO

Una prueba más de la veracidad de la denuncia del senador Pedro Bordaybarre (el hijo pródigo) es este documento hallado en la secretaría de Antel de "Escuchas Telefónicas Inc". Se trata nada más y nada menos que de la desgrabación de una conversación mantenida por Dios y el Diablo el viernes 2 de julio, de mañana.
Ustedes juzguen


Dios: Hola Diablo ¿qué hacés?
Diablo: Y acá me estoy por cocinar a algunos, solo para despuntar el vicio. ¿Qué contás, todo bien por allá arriba?
Dios: Todo bien acá. Che ¿viste que hoy juega Uruguay contra Ghana por cuartos de final del mundial?
Diablo: Si, ya tengo el TV plasma pronto que me compré en Barraca Europa a un gil que se le ocurrió una promoción de mí mismo ¡¡jojo!!
Dios: Bueno, te cuento. Vos no boconees, pero se me ocurrió una idea para el partido de hoy. ¡¡Va a ser infartante!!
Diablo: ¿¿Infartante?? ¿¿Un partido de Uruguay - Ghana?? Dejate de joder. ¡¡Pinta para embole mal!
Dios: Nooo! Escuchá lo que tengo planeado: Resulta que empieza el partido y lo primero que se me ocurre es que el capitán de Uruguay se lesione y tenga que salir.
Diablo: Jaja Ahhh Me gustó, ya estás pensando como yo. Después de 2000 años te pude convencer!! Pero pará, mirá que Lugano juega igual lesionado. Si tiene flor de huevos...
Dios: Si si, Pero aguanta 20 minutos y después lo sacan.
Diablo: Jaja Bárbaro, me encantó!!! ¿Y después?
Dios: Despues se me ocurrió que el juez cobre todo para Ghana.
Diablo: ¿Cómo todo para Ghana?, Explicate.
Dios: Claro; que si un ghanés le pega una patada a un uruguayo le haga gesto como que no va más, pero si un uruguayo hace obstrucción le sacó amarilla ¿entendés? Y cosas asi!
Diablo: Jaja Si, me encanta!! Dale, dale, que ya me está gustando esto...Ni en EL PIS lei cosas tan interesantes!!
Dios: Bueno después, obvio, cuando está por terminar el primer tiempo ¡¡gol de Ghana!!
Diablo: Gooool golazo nomas!! ¿Podrá ser de afuera del area? ¡Me encantan los goles de lejos!
Dios: Bien, no se me había ocurrido, pero puede ser.
Diablo: ¡Sos re copado! y bueno ¿cómo sigue?
Dios: Bueno, arranca el segundo tiempo, siempre con el juez cobrando cualquier cosa y la gente copada (menos los uruguayos obvio) y para ponerle emoción ¡¡gol de Uruguay!!
Diablo: Jajaja ¡¡buenisimo!!
Dios: Si pero de un foul jodido y no lo echa al jugador de ghana ¿entendés?? ¡¡Es buenisimo!!
Diablo: ¡¡Sii genial!!
Dios: Ahí lo empata Uruguay Y los empezó a meter abajo del arco. Ahí la gente ya re nerviosa y ¡chan!, los mando a alargue asi se cansan más!
Diablo: ¡Sos un crack!
Dios: No seas chupamedias tampoco.
Diablo: Sorry , bueno ¿y?
Dios: Bueno. Pasa el alargue y en el minuto 121 invento un foul para Ghana, levanta el centro...
Diablo: ¿Y ? ¿¿Y?? ¿¿¿Gool???
Dios: Tené paciencia. Levanta el centro, un moreno en offside que no cobran...
Diablo: Ta ta ta ta gooooool
Dios: Parááá, patea el moreno...la saca un uruguayo de la línea, rebota, la gente en las tribunas se para para gritarlo...otro moreno la cabecea, pasa al arquero
Diablo: ¡Gooooooolll ¡¡¡Ghana noomas!!!
Dios: Nooo , Meto a un uruguayo en la linea y la saca con la mano!!!
Diablo: Jajaja , pero ¿eso no es penal??
Dios: Si, claro, Penal en la hora, última jugada, la gente ya festejando, los de uruguay agarrándose la cabeza, se van del Mundial, todo liquidado, no da para mas. Si mete el gol, Ghana gana.
Diablo: Gooooooooooooooooool Explota el estadio. Todo África está de fiesta!!! Gooooollllazooo nomás!
Dios: Noo! Pará que le meto más emoción, ¡¡¡el tipo lo erra y van a penales!!!
Diablo: No, pará, nadie te va a creer ésto. Es poco verosímil. En serio, hacé algo más real porque la gente va a sospechar!!!
Dios: ¿Que va a sospechar? Escuchá...Van a penales, el que lo habia errado la clava en el ángulo, pero otro de Ghana falla ¿entendés? La tira suavecito y el arquero uruguayo la ataja
Diablo: Clarrroooo, Gana Uruguay por penales!!!
Dios: Nooo. ¡¡Falla un uruguayo!!!!! no es genial!! ¡¡La gente a punto de infartarse!!
Diablo: Cacho, ¡¡prepará la olla grande que hoy vienen muchos clientes!!!
Dios: Y bueno, al final el arquerito uruguayo ataja otro de Ghana....
Diablo: ¿¿Y?? ¿¿Y?? ¡¡Pará que me ponés nervioso hasta a mi!!! Se te fue la mano!!! Pará ¿y cuanta gente me dijiste que había??
Dios: ¿¿En el estadio?? 84 mil personas en contra nomás. Bueno viene el último penal para Uruguay. ¿¿Adiviná quién lo tira??
Diablo: No me digas que lo tira...
Dios: Sii!!
Diablo: Noooooooooooooooo
Dios: Siiii!!
Diablo: Nooo; Abreu noooo! Si todo el mundo lo conoce. No me digas que se la ...se la....
Dios: Siiiiii!!!!
Diablo: Naaaa nnaaaa noooooooo, oh Diosssss.
Dios: Siiiiiiiiiii Uruguay nomá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(PUM cae el Diablo desmayado...)

Dios: Pa!! Me parece que se me fue la mano...Ahora me entra la duda si hacer desmayar a Fucile en el medio del partido y que siga jugando..... Capaz que nadie me cree después....

-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este lo escribí yo en simon & simon jaja