martes, 4 de mayo de 2010

Rincón Femenino de EL PIS

LAS MUJERES SOMOS ASÍ
Colaboración externa (obviamente) a nuestro Blog por V. G. (ponemos sus iniciales para preservar su integridad.

El ser humano es cambiante y las mujeres, dentro de ello, somos más volubles que el común de los humanos. El Rincón Femenino de EL PIS pone a disposición de sus contertulias las siguientes apreciaciones. Y si a propósito de este artículo un macho quiere herirte, ¡ningunéalo!

Si los elegimos melenudos, al tiempo decimos: "¿No te podés emprolijar un poco esos pelos?"

Si nos cautivó la forma en que toca el piano, después de unos meses de convivencia le espetamos: "¿Todo el tiempo boludeando con 'eso'?"

Cuando lo conocés: "¡Qué bueno!. ¡A mí también me gusta Popo Romano!" Pero irremediablemente al tercer compact concluímos: "¿Sabés qué? ¿Podés escucharlo cuando yo no estoy? Graciassss".

Los elegimos bohemios y curiosamente luego: "¿Siempre volando? ¿Porqué no ponés los pies sobre la tierra?"

Si fue seleccionado por lo tranquilo, al mes de ver su imperturbable 'pachorra': "¡Qué pelotas, siempre cansado!!!"

Si aprobó el casting por tener muchas iniciativas y tener la pilas cargadas: "Quedáte un poco quieto nene, me mareás!"

Si nos sedujo su melancolía: "Terminala; ¡parecés Tristón!"

Reclamamos que nos llamen durante el día, pero al tercer llamado: "¿Qué te pasa? Estás aburridito o me estás controlando?'

Si no nos ayudan, son poco colaboradores. Si nos ayudan, nos asfixian.

Si es responsable, es estructurado. Si no es responsable: "¡Qué al pedo!"

Si nos cautivó su áurea de misterio al tiempo decimos: "¿Qué diablos oculta este boludo?"

"Sos deportista, ¡¡qué bueno!!" Pero luego... "¿Otra vez partido de fútbol? Me tenés podrida!!!"

Si es elegido por comunicativo y sociable, al décimo vecino que saludó en una cuadra: "¿A todo el mundo conocés? Qué plomazo!"

Si es seguro y algo le sale mal: "Vos y tú reverenda seguridad!"

Si te gustó por ocurrente y su sentido del humor permanente: "¿Siempre en joda? Te estoy hablando en serio!!!"

Lo elegís por sencillo y luego lo descartás por básico.

Te gustó porque no le importa nada, es tan divertido... Lo dejás un tiempo después... porque no le importa nada.

Somos así...Difíciles de conformar, cambiantes, volubles.
A veces creo que cuando estamos en pareja después de un tiempo se nos dispara un chip que con voz robótica dice: 'cam-bié-mos-le- algo, cam-bié-mos- le- algo... aun-que sea las medias'.

Por eso cada vez que me entero que alguno se separó y se fue a vivir con la amante, ME RÍO!!!!. Porque ¿cuánto tiempo va a tardar en ser 'La Bruja'?

Por eso querido, si te separaste de tu mujer por 'incompatibilidad de caracteres': 'tá bien.

Pero si lo que no soportaste fue su increíble capacidad para inflamarte los huevos hasta hacerlos estallar... y encima estás buscando otra (o ya la tenés) para no estar solo... jodete!!!!!!
No aprendiste nada.
Pues no cambiarás de mujer sino de victimaria.
Porque nosotras MI AMOR:

¡¡TODAS ROMPEMOS LAS PELOTAS!!

No hay comentarios: