viernes, 21 de mayo de 2010

MEANDO ADENTRO DE LA ESCUPIDERA


Esta nueva columna pretende recoger los aportes que, sobre la vida misma, ésa, la real y cotidiana, nos envian nuestros amables lectores.


Hablé con mis hijos

Anoche, mis hijos y yo, estábamos sentados en la mesa hablando de cosas de la vida. Entre otras tantas hablábamos del tema de vivir/morir.
Les dije: "Hijos, yo ya lo decidí. Nunca me dejen vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.
Si me ven en ese estado, desenchufen los artefactos que me mantienen vivo. ¡¡¡PREFIERO MORIR!!!"
Mis hijos se levantaron con cara de pesar y... ¡¡me desenchufaron el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp3, el teléfono, me sacaron el Celular y me tiraron todas las botellas de vino ...!!

¡QUE LOS PARIÓ, guachos de mierda ..!
¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!

-

No hay comentarios: