lunes, 24 de mayo de 2010

DELICIAS DE LA VIDA CONYUGAL

* ¡Hola, mi reina!.. ¿Cómo estás mi amor?.. ¿Bien?
- Sí ¡muy bien!...
* ¿Los niños están bien?
- No te preocupes amor, están de lo mejor...
* Perfecto..!!! ¿Almorzaron?
- Si, comieron muy bien y ya los llevé a la escuela. Dijo la maestra que a Ernestito sería bueno que lo viera el oculista. Para ella no tiene buena visión.
* Hay que pedir hora en la mutualista
- Ya lo hice, tiene hora para dentro de 15 días.
* ¿Sí?.. ¡Qué bueno!.. Decime, preciosa.. ¿qué cocinaste para la cena?
- Lomo a la pimienta...
* ¡Mi plato preferido!.. ¡Te adoro divina!.. Siempre complaciéndome..Y decime... ¿todo tranquilo en casa?
- Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego (en tono malicioso) el postre que tanto te gusta...
* No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo.. ¿Me prometés que esta noche te ponés ese babydoll transparente que tanto me gusta?
- Como mandes, dulzura, sabés que soy tu esclava...
* ¿Sí?.. Gracias cosita, por eso te quiero tanto.. Bueno amorcito, ahora pasame a mi señora un momento, ¿sí?
- Patronaaa !!!!.. La llama el ingenieroooooo...

No hay comentarios: