(decía el Bocha Paché y le cambiaban la sonda vesical cada 15 días)
por Oscar Boticcelli
Nunca nada está completamente quieto. Y en la política menos.
En el departamento de Saint Joseph los viejos adversarios de los partidos políticos pálido y bermellón, con el magnífico aporte del preclaro partido Unión Cínica, se han agrupado en un nuevo partido político que aparentemente se llamará Partido ROSADITO (ROmpamos SAludablemente la DIrigencia TOtalitaria). Los dirigentes locales, hoy expulsados de sus propias convenciones partidarias, han encontrado en su unión la fuerza necesaria para combatir el flagelo sedicioso - comunista. "Para nosotros el interés del partido del que provenimos no está antes que el interés de nuestro país y mucho menos del interés de los ciudadanos. Y nosotros somos ciudadanos y el partido Rosadito está para mejorar nuestros intereses."
"Nuestra meta no es ganarle al Fondo Angosto" dijo Jorge Valle (el argentino llorón) "aunque no lo descarto"
"Es la comunidad de intereses lo que nos ocupa y voy a tratar de que de aquí no me luxen" dijo otro dirigente, el ex-soldado del Forro Guasinton Adala.
"Descarto de plano la constitución de este nuevo partido" dijo el dirigente Bordaybarre, el hijo pródigo. "Aún no están dadas las condiciones. Dentro de un par de años quién te dice ..."
"Descarto de plano la Constitución" dijo su padre, Bordaybarre el magnífico, aún padeciendo la mazmorra de la casa de uno de sus hijos.
-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario