martes, 18 de enero de 2011

ALERTA SANITARIA

Ante el surgimiento de 3 (tres) enfermos con sintomatología clara, el MSP, a través de su Diretor de Salú Yilberto Riachuelos, pone en conocimiento de la población toda algunos de los síntomas a tener en cuenta para diagnosticar precozmente el temido mal: 

EL BOLUDISMO
El Boludismo es una enfermedad jodida que ataca a hombres y mujeres por igual. Al principio se creía que se transmitía por toxinas que venían en los alimentos envasados con las latas hinchadas. Ahora se sabe que te dejan las pelotas hinchadas.
Ataca principalmente a individuos jóvenes pero si no se trata el mal, la enfermedad se instala definitivamente y se transforma en Boludismo Crónico.
Su órgano blanco es el Sistema Nervioso Central atacando con especial virulencia el Centro de la Iniciativa, bloqueando toda conexión con los Centros de la Voluntad, del Hacer y del Pensar. Rápidamente se inflaman los nervios de los Miembros Inferiores impidiendo que el sujeto levante los pies al caminar dando el clásico andar arrastrando las patas, característico de esta enfermedad.
El habla también es afectada con la contaminación de todo el discurso por los vocablos "Ya va" y "Bueeenooo"
Uno de los signos más frecuentes es la coloración negruzca del borde ungueal de los dedos de las manos, seguramente vinculada al hábito de rascarse las partes pudendas.
Si Ud reconoce alguno de estos síntomas y signos en sus seres queridos, huya. Ya no tendrá cura y le romperán las pelotas por siempre.

.

No hay comentarios: