viernes, 5 de junio de 2009

PASTELERO

por el Licenciado Ke Verba

Votaría a Bordaberry
por juventud y belleza
y no te cause extrañeza
que en Mieres busque también
la palabra que te dá
tranquilidad cien por cien

Me fascina Luis Alberto
con su rancia estirpe blanca
y también a mi me encanta
Astori con su sapiencia
Siempre con su power point
demuestra su inteligencia

Larrañaga y su guapeza
votaré al sanducero
pero de uno es que espero
su fortaleza de fierro
mi balota se encamina
a las tiendas de don Hierro

Como me gusta Amorín
feo lo abandonó su tío
pero bien que yo me río
si un pensamiento me pica
cuando en la interna me vuelque
por el viejito Mujica

De Asamblea Popular
la honestidad de Rodríguez
que al triunfo se encmine
Dr. Marcos al final.
Me dicen el Pastelero
que injusticia sin igual.

No hay comentarios: