lunes, 29 de junio de 2009

El día después de los perdedores.

por el Licenciado Ke Verba
Astori: Ganó Mujica, ganó el mejor, el más ubicado y políticamente correcto. No lo acompañaré como vice, pues no estoy a la altura de su capacidad, de su sapiencia. Dejaré con tristeza ese lugar a Nin, un baluarte, un conocedor de la Vicepresidencia
Larrañaga: Ganó Lacalle, ganó el mejor, el más ubicado y políticamente correcto No lo acompañaré como vice, pues no estoy a la altura de su capacidad, de su sapiencia. Dejaré con tristeza ese lugar a Abreu, un baluarte, un conocedor de la Vicepresidencia.
Hierro: Ganó Bordaberry, ganó el mejor, el más ubicado y políticamente correcto. No lo acompañaré como vice, pues no estoy a la altura de su capacidad, de su sapiencia. Dejaré con tristeza ese lugar a Bordaberry (padre), un baluarte, un conocedor del tema, no olvidarse que si bien fue votado presidente, era el vice de Pacheco si hubiese salido la reelección.
Mieres: Gané yo, ganó el mejor, el único, el incompetente, pues no tengo competencia. No me acompañaré como vice, pues no estoy a mi altura, a mi sapiencia. Dejaré con tristeza mi lugar al chivo Pavoni, que fue el primero que paso a Independiente desde el Club Defensor, en la década del 60.
Carámbula: Buen resultado, me da libertad para seguir compitiendo por Canelones, por la Costa de Oro y sus playas, por Las Piedras y su Juventud, Por San Jacinto y su frigorífico, Por La Paz y sus cigarros (perdón Sr. Presidente Vázquez)
Amorín: Buen resultado, me da libertad para acompañar a mi querido tio Jorge, que tanto me palanqueo en mi carrera, que me da para adelante, y me autorizó a volver a usar mi segundo apellido.

No hay comentarios: