jueves, 4 de junio de 2009

CONSULTOLIO SENTIMENTAL DEL INEFABLE SAKAYAMA


Este es un espacio pala evacual inquietudes de nuestlos lectoles esclíbanos a elpis.valizas@gmail.com

He lecibido pala compaltil con ustedes dos consultas de lectoles asiduos de nuestlo blog

Tengo un problema que quiero que me aconseje Sakayama: Resulta que el pasado fin de semana, que íbamos mucha gente con un pedo enorme, y al final termine acostándome con mi hermana y con una amiga suya. Y se ha quedado embarazada (mi hermana, por suerte, porque si no, ya se imagina el lío), y quería saber cómo se lo puedo contar a mis padres. Reinaldo
Quelido Leinaldo: la mejol folma de contálselo es mediante una llamada telefónica de coblo leveltido, desde Kazakistán. Suelte. Sakayama.

---ooo0ooo---

Hola Sakayama, creo que tengo un problema. Desde mi casa, se ve el parque de enfrente y creo de que me estoy enviciando a hacer fotos. Empecé como a lo tonto, una foto a las mamás, otra a las niñas, pero como una mera afición. Ahora, no hago otra cosa. He dejado todo. Como al lado de la ventana para no perderme nada. Me he comprado una cámara con zoom para perfeccionar mis fotos y ver más de cerca todo. Creo que ya estoy yendo muy lejos. Ahora estoy pensando en salir a la calle para que me vean desnudo. ¿Crees que es normal lo que hago? Yo me siento mal, pero me gusta mucho.Aroldo
Aloldo: Lo que tú tienes es, hoy día, nolmal. No te sientas mal pol ello. Segulamente muchas veces son ellas las que te plovocan. Eso sí, tienes que ploculal que no te vean, ya que pelsonas con una mentalidad como la tuya son despleciadas. No te pleocupes: Intelnet ha hecho que individuos incomplendidas como tú, sean hoy nolmales.

No hay comentarios: