miércoles, 8 de diciembre de 2010

MANUALES DE ORIENTACIÓN

SOLUCIONES PARA UN PROBLEMA QUE NOS AQUEJA TODOS LOS VERANOS EN LA BARRA DE VALIZAS

Por El Carlitros

Trampa Casera para mosquitos

La batalla ha comenzado. Son ellos contra nosotros. Solo puede quedar uno, y con esta trampa, tienen todas las de perder. Hablo de los mosquitos. Esos pequeños insectos que tanto malestar producen tanto de día como de noche. Pero con esta trampa… tienen los días contados!

Es simplemente una mezcla de agua, azúcar y levadura. Los pasos son sencillos:

Corta una botella por la mitad y quédate con la parte de abajo, pero no tires la de arriba. luego de haber cortado la botella de plastico, en la parte que antes era la de abajo, y que va a seguir siendo, coloca, introduce o mete el agua, inodora, incolora e insípida, medio vaso a mas de 40 grados centígrados (tibiona noma, como pa’ un mate frio), azúcar moreno, dos cucharadas soperas y la levadura, una cucharada sopera. Se le pone la parte que era de arriba de la botella con el pico hacia abajo y dentro de la parte de abajo.

Envuelva o forre el aparato con una cartulina o plástico NEGRO. Esto provoca la curiosidad del mosquito, que no sabe la que le espera. Fundamental que este equipo se coloque en una esquina (De la casa, por supuesto, eh, no la va’a pone en 18 y ejido)..

A las dos semanas podrás comprobar la matanza de mosquitos que provocaste.

En caso de no obtener los resultados ESPERADOS …

  1. No se altere.
  2. Realice nuevamente el procedimiento con otra botella y prueba nuevamente.
  3. Y si aun no obtiene resultados, elabora sendos carteles diciendo… “PROHIBIDA LA ENTRADA DE MOSQUITOS A ESTE RANCHO” y deberá distribuirlos en las ventanas y puertas. Esto llamará la atención de los mosquitos que porfiadamente entraran y se encontrarán con otro cartel sobre el equipo con una flecha hacia el mortal aparato “MOSQUITOS AQUÍ”.

En el supuesto caso que estos métodos no den resultado ansiados, se aconseja agarrar los mosquitos a botellazo limpio.

Pero no os desesperéis y continua informándote y aprendiendo…


No hay comentarios: