jueves, 23 de diciembre de 2010

EL PIS POLICIAL

Procesan a la empleada doméstica del Maestro Tabarez
.

por Ke Verba (deportivo y policial)

El abogado defensor del Maestro (de quien nos reservamos el nombre), dijo a este cronista que aparentemente desde hace 2 años, la Sra. venía haciendo retiros de una cuenta para imprevistos, con 2 tarjetas de cajeros automáticos.
Según constató este cronista, ambas tarjetas (una amarilla y una roja), andaban en la vuelta y la Sra. doméstica las tomaba de vez en cuando y salía a rescatar.
Para no ser reiterativo con la “sra. doméstica”, y al no haber iniciales de ella, de ahora en más para esta crónica nos referiremos a ella como “SD”.
Cuando faltaba algún producto alimenticio y/o de limpieza, “SD” se dirigía a “El Maestro Tabarez” de ahora en más “EMB” (se cambia la T de Tabarez por la B de Boludo), “SD” le informaba a “EMB” que en la casa faltaba algo de comer o algún jabón, le preguntaba si podía tomar la tarjeta, y parece que sin mediar ni un si ni un no por “EMB”, ella entendía que la mueca era signo de que la podía tomar.
Parece que un día la esposa de “EMB”, de ahora en más “LEDM” (la esposa del Maestro), le dijo a “EMB” que le parecía que “SD” estaba metiendo la mano.
Esta situación enfureció a “EMB”, que rezongó en forma ejemplarizante a “LEDM”, diciéndole que Suaréz también había metido la mano y sin embargo fue aplaudido.
Demás está decir que “EMB” cuando rezonga utiliza siempre un ritual, se pone su guardapolvo blanco y toma la regla de madera; añoranzas que le dicen.
Otro día, una de las hijas de EMB, le pareció que SD había tomado una de las tarjetas.
La siguió y la ve entrar en la Fiambrería de la esquina, compra un salamín que luego en casa de EMB lo pica y se lo comió sola.
Denuncia esto a EMB, que inmediatamente fue en busca de su guardapolvo y regla y le dice a su hija: -Alumn...., perdón, hija, ¿acaso Abreu no la picó en el mundial  y sin embargo fue aplaudido?
-Pero Papá, nos está chorreando, ¿tenés una venda en los ojos?
-Hija (ahora si con más presión), ¿el ruso Pérez no tenía una venda en los oj..., bueno en realidad encima de ellos, y sin embargo fue aplaudido?
Luego, EMB, recapacita, cuelga su guardapolvo y su regla, y piensa que realmente se la estaban jopeando, y dice con ese tono enérgico pero sin alzar la voz,
“Parezco un boludo, y sin embargo soy aplaudido”.

.

No hay comentarios: