lunes, 11 de octubre de 2010

LEY DE CONTROL DE PROGRAMACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

por CAnales FEderados CON LECtura HEgemónica (CAFE CON LECHE)

Otra perla más del gobierno totalitario del Fondo Angosto y de su presidente el Tete Musica. Muy suelto de cuerpo, el mencionado dictador, se mete con una de las más bellas libertades de la sociedad occidental y cristiana: la Libertad de Prensa, o sea, la libertad que tenemos los dueños de la prensa de decir lo que se nos cante (a nosotros).
Por suerte nuestra federación ya les paró el carro. ¿Desde cuándo nos van a prohibir a nosotros poner las cosas que queramos? Con el mentiroso manejo de que se busca priorizar la programación nacional nos pretenden impedir llenar toda la programación con teleteatros de excelente producción latinoamericana. ¿Puede algo ser mejor que brindar a la gente que está en su casa la friolera de 6 (seis) teleteatros + 2 (dos) y hasta 3 (tres) programas "periodísticos" argentinos por día y por canal?
Canal 4: Bellas calamidades, Llena de amor, Corazón Salvaje, Soy tu dueña, Más sabe el diablo y Botineras (6 horas de programación de lunes a viernes) más Zapping, Viviana Canosa y Susana Giménez (5 horas de programación)
Canal 10: Salvador de mujeres, Guardián de tu amor, Pecadora, Mujeres de lujo (4 horas de programación) más el inmejorable Intrusos en el espectáculo (de 2 horas más)
Canal 12: El clon, En nombre del amor, Ciudad paraíso, Acuarela de amor, Malparida (5 horas diarias) más Este es el Show de 2 horas más el inefable Showmatch de 2 o más horas
¿Qué quieren? ¿Que pongamos programas de arte? ¡¡¡No pasarán!!!
.

No hay comentarios: