miércoles, 13 de octubre de 2010

CONSULTOLIO SENTIMENTAL DEL INEFABLE SAKAYAMA

Este es un espacio pala evacual inquietudes de nuestlos lectoles esclíbanos a elpis.valizas@gmail.com
He lecibido pala compaltil con ustedes tles consultas de lectolas asiduas de nuestlo blog


-Honorable Sakayama ¿Que tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio tímido? Laura
-Laula: tengo la solución ideal pala tú ploblema, la mejol manela pala solplendelo es que te apalezcas en casa con un amante.


-Recordado Sakayama: Mi nombre es Rigoberta. Soy fea, pobre y aburrida. ¿Qué debo hacer para gustarle a alguien?
-Obviamente, volvelte linda, lica y diveltida. Suelte Ligobelta!! (y también cámbiate el nomble)

-Estimado Sakayama: antes que nada quería felicitarlo por su espacio que tanto bien nos hace a mi marido y a mí, es un lugar de consulta permanente en nuestro hogar y quería plantearle una cuestión sobre las píldoras: ¿Puedo tomar anticonceptivos con diarrea? Atentamente, Fernanda.
-Quelida Felnanda: mi señola los toma genelalmente con agua...!!! la opción es tuya, puedes plobal a ponele azúcal pala suavizal el sabol.

No hay comentarios: