martes, 21 de septiembre de 2010

CONSULTOLIO SENTIMENTAL DEL INEFABLE SAKAYAMA


Este es un espacio pala evacual inquietudes de nuestlos lectoles esclíbanos a elpis.valizas@gmail.com
He lecibido pala compaltil con ustedes dos consultas de lectolas asiduas de nuestlo blog

-Hola Saka!!! mi nombre es María y le escribo de Lascano, mi pregunta es la siguiente, mi novio hace tiempo que me dice que está con otra, que le gusta mas que yo, pero que tampoco quiere dejarme, que debo hacer? decirle que elija o seguir con él? gracias y lo felicito por su consultorio.

-Bueno Malía, tú clees que puedes estal ahola estlesando a tu novio o que? tú te clees que él disfluta estando con dos a la vez o qué?
Lo que tienes que hacel es buscale otla y otla, una pala cada día de la semana, eso sí, el domingo descanso.


-Gabriela: hola qué tal Sakayama?, mi pregunta es la siguiente: tengo novio desde hace dos años, pero me están empezando a gustar las mujeres, que hago?

-Gabliela, sin duda has encontrado la luz, haz lo que deben hacel las mujeles, plesentale una mujel a tú novio y haced un tlio, y mientlas más chicas mejol.

No hay comentarios: