miércoles, 10 de marzo de 2010

RINCON MACHISTA DE EL PIS

Dos mujeres se encuentran por la calle:

- ¡¡María!! ¿Qué tal? No te había conocido… con ese peinado tan maravilloso que te has puesto…
-¡Ay, Laurita! Vengo de la pelu ahora mismo. Es que Evaristo coiffeur es un artista.
- Che!!!… eso son mechas o es rubio natural?
- Son mechas boba
- Pues estás divina. Tú marido te va a comer en cuanto te vea, que tiene una mujer que no se la merece.
- No seas tonta, que tú sí que estás lindísima, Laura, es que siempre has tenido clase…
- ¡Pero qué bolso más divino! ¿Te lo ha regalado tu marido?
- ¡Nooooo! Ése ya no me regala nada. Todo el día viendo el fútbol y tomando cerveza con los amigotes…
- Ah, pues eso sí que no puede ser!!!. Ya le estás diciendo que o te mime más o te vas con algún jovencito del trabajo, que deben de estar muertos contigo.
- Que cosas dices!!!. Bueno, mi amor, a ver si nos vemos, y salimos de compras y a tomar un café que nos tenemos que contar muchas cositas…
- Pues claro!!!. Te llamo la semana que viene sin falta.
- Bueno, Diosa!!!. No te digo que te cuides porque como te cuides más nos vas a dejar a todas hechas una piltrafa por el piso, que estás divina.
Se dan dos besos y un abrazo y se separan.

PENSAMIENTO DE LA PRIMERA MUJER:
Lo que se ha hecho en el pelo, la muy hija de puta…!!! Que adefesio!!!. Yo no sé cómo su marido sigue casado con ella, con lo bueno que está. Las hay que nacen con suerte. Y hay que ver cómo hiede a perfume barato la muy calabria. Ésta no consigue que se la levanten ni en Notanquetán a las 4 de la mañana después de 2 damajuanas de tintorro. Siempre ha sido un bagayo, y además berreta, que es lo que más me jode.

PENSAMIENTO DE LA SEGUNDA MUJER:
Que mala suerte tener que encontrarme a esta tarada, con lo mal que me cae. Y se ha superado!!!!. Está más fea que nunca. Y que bolso más feo. Y esos zapatos no podían ser más ridículos. Obvio que se fue a comprar la ropa a la casa Damasco del Chuy, se cree que tiene veinte años y va haciendo el ridículo por la calle.


Dos hombres se encuentran por la calle:
- ¡OPA! Pero si es el nabo del Bocha.
- ¿Qué hay sorete?
- Nada, lo de siempre, cada vez que te veo estás más pelado!!!!. ¿Por qué no te compras un peluquín de una vez, y dejas de ir haciendo el gil por la calle con la pelada, que parece una pista de aterrizaje para moscas?
- Porque prefiero darle con todo a tú mujer, que con el palangana que tiene al lado... seguro no se contenta!!!
- Ya ves. Como a tú mujer, que cada vez que me la levanto me tengo que bañar en Fabuloso azul.
- Bueno, brisco, me voy. Te veo otro día.
- No si yo te veo antes, mamón.
Se dan un golpecito en el hombro y se separan

PENSAMIENTO DEL PRIMER HOMBRE:
Cuanto tiempo sin ver al Bocha. Que buen loco!!!!. A ver si le llamo la semana que viene pa juntarnos a tomar una.

PENSAMIENTO DEL SEGUNDO HOMBRE:
Mira que es rompebolas Daniel. Me cago de risa con él. Si no fuera por el apuro me lo llevaba a tomar una grapas. El martes o el miércoles le llamo, y llamo también al Oso, que hace pila que no nos juntamos…

No hay comentarios: