viernes, 12 de marzo de 2010

DERECHO DE RÉPLICA ANTE EL DESPIDO ARBITRARIO DEL COLUMNISTA SANOPI

El Pis fiel a sus principios morales que lo caracteriza ofrece el espacio se su blog para el derecho a respuesta del pibe este, que no se que se cree, nos parece que está un poco mareadito!!!!

Estimados editores:
Me dirijo para estamparles mi profundo agradecimiento por el involuntario apoyo que me diera el ureico blog que ustedes orinan periódicamente para acceder a un prestigioso portal montevideano y publicar allí mis garabatos de costumbre.

Luego de 20 años en Brecha me retiré por la puerta del fondo del rebuscado semanario no sin antes patearla de punta haciéndole cimbrar las bisagras y pasé por primera vez a ser editado en un soporte 100% digital, El Pis donde si bien no me ganaba la vida, tampoco perdía la misma.

La recompensa no se tardó demasiado y fui invitado por Montevideo Comm a ser columnista gráfico.

Ni bien vean el espacio Sanopixelado en el tal Portal, podrán decir con propiedad:
Este pibe, en interné...empezó en El Pis.

Nobleza obliga, por eso esta semblanza reconocedora. Y si acaso fuera entendido que una forma de reembolso material amerita de mi parte efectuar en consecuencia hacia el chorreante que ustedes dirigen, no me que da más que decirles que fijado el monto procederé a satisfacerlos. A uno...o dos máximo...Ya a tres no me puedo montar.
Felicidades y para servirles.
Sanopi

No hay comentarios: