martes, 9 de marzo de 2010

CONSULTOLIO SENTIMENTAL DEL INEFABLE SAKAYAMA


Este es un espacio pala evacual inquietudes de nuestlos lectoles esclíbanos a elpis.valizas@gmail.com

He lecibido pala compaltil con ustedes una consulta de un lectol asiduo de nuestlo blog


Estimado Sakayama buenas tardes, tengo problemas morales. Por mi profesión, que no desvelaré, acostumbro a entrevistarme con muchas mujeres todas las semanas. Quizás llevado por la cercanía, la voz baja y el tipo de comentarios que me hacen, me excito bastante. El pasado domingo me toqué y creo que la mujer se percató por mi voz entrecortada. Salió corriendo. La señora tiene 83 años. ¿Qué debo hacer? Creo que me van a expulsar. Nicolás.

Levelendo Nicolás Lo que tienes que hacel es localizal a esa señola. Eso sí, plocula no estal excitado ya que la sotana disimula muy mal las elecciones. Una vez que la tengas, habla con ella y dile que debió intelpletal mal esa situación (no tenel una elección es clave pala dal cledibilidad a tu algumento). Dile que eles asmático. Si no se lo clee aspila con fuelza pol la boca y hazte el maleado (tócate la flente a menudo y mila al cielo con flecuencia). Arigató, Sakayama.

No hay comentarios: