miércoles, 30 de septiembre de 2009

CONSULTOLIO SENTIMENTAL DEL INEFABLE SAKAYAMA


Este es un espacio pala evacual inquietudes de nuestlos lectoles esclíbanos a elpis.valizas@gmail.com
He lecibido pala compaltil con ustedes una consulta de un lectol asiduo de nuestlo blog


Inefable Sakayama: Espero que me pueda ayudar. El otro día temprano, me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo televisión. Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a sonar y el auto se paró. Me volví rápido a casa para pedirle ayuda a mi marido.
Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi...
Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de lavecina. Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la muchacha 22. Estamos casados hace 10 años. Cuando le reclamé, me confesó que tenían relaciones desde hacía 6 meses. Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría. Me aclaró que lo echaron del trabajo y desde entonces ha estado muy deprimido. Yo le quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, ha estado muy callado, ausente y distante. Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada. Que debo hacer?
Agradecida, Mariela

Quelida Maliela: Cuando un auto se apaga, después de habel lecolido una distancia colta, puede sel debido a una selie de factoles. Comienza por velificar si el tanque tiene nafta. Después fíjate si el filtlo de combustible no está tapado. Velifica también si tiene algún ploblema con el calbuladol. Si nada de eso lesuelve el ploblema, puede sel que la bomba de gasolina tenga algún defecto y no deje pasal la suficiente cantidad. Espero habelte ayudado. Te saludo con aplecio, Sakayama

1 comentario:

Pepita la Pistolera dijo...

Estimado Sakayama: Al comenzar a leer este artículo me imaginé que el consultante sería un cabellero, lo que atrapó rapidamente mi curiosidad, ya que ellos no suelen consultar por asuntos sentimentales. Cuando el consultante habló del marido pensé que podría ser una persona homosexual. Pero mi duda se desvaneció al tiempo que lo firma una mujer.
Por lo tanto, estimado, creo que para poder dar una buena imagen, la políticamente correcta, debería ayornarse con este asunto de la perspectiva de género.
Firma: UnA lectorA integrante del "movimiento LIBÉRATE MUJER LIBÉRATE" integrada por todas las mujeres y muchas más, que nos tuvimos que sentir aludidas con la invitación de nuestro presidente con el "FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN"... salimos a festejar.
Pepita la Pistolera