martes, 1 de septiembre de 2009

El QKI no sabía nada

por el Licenciado Ke Verba

Que bajón, dijo a Julita,
Luis Alberto acongojado
ya no estoy emocionado
con ser nuevo presidente,
pués jubilarme con menos
no creo sea prudente

El Pepe me está toreando
que lo que me pagan, done.
Si me falta, ¿quién lo pone?
mi familia no es pavada,
y como verdadero blanco
yo no renuncio a nada

Que él regale lo que quiera
con su mujer senadora
y su chacra encantadora
le deben dar los pesitos;
se los cambiaría gustoso
por uno de mis campitos.

Y Astori me toma el pelo
que me darán medallitas.
Siempre están en la chiquita.
Si la ley fue derogada,
yo no puedo saber todo
y no me vengan con pavadas

De todos modos, Julita
pensemos en gastar menos.
A Punta ya no iremos,
otra zona me da igual
alquilando un ranchito
allá en la Playa Pacual

Nada de etiqueta roja
ni negra, ni azul ni nada:
las cubeteras vaciadas
nunca más líquido rubio.
Y pensar que me habían dicho
¡¡vamos grappa miel Vesubio!!

Ningún restorán lujoso
para almorzar el domingo,
después de misa, ¡qué lindo!
un lugar tengo en la mira
visitar a Larrañaga:
seguro él nos convida.

Nuestra casa en Carrasco
mantenerla costará
y nadie se enojará
si recurro a un hermano
pues siempre un lugar tendremos
en casa de los Peirano

Todo se está complicando,
que decenio fue el noventa
uno se pone a hacer cuentas
y ahora estamos de terror
pués seguro con los blancos
yo estaba mucho mejor.

No hay comentarios: