MINISTERIO DE TURISMO HACE GESTIONES EN EL EXTERIOR PARA PROMOCIONAR A URUGUAY COMO DESTINO «GAY FRIENDLY»
por El Chacal
El poder ejecutivo difundió en EEUU dentro de las virtudes turísticas de nuestro país la capacidad de «acoger» turistas gay en forma amigable.
Entre los cambios que se planifican en nuestro país para lograr dicha meta se mencionan:
1. Hacerles creer a los norteamericanos que Uruguay (pronunciado «iuruguey» en inglés) no significa «río de los pájaros» como se pensaba sino que viene de la deformacion de «YOU ARE GAY»
2. desde el 1o. de octubre la capital no será más Montevideo sino Melo.
3. Ponerle un motor que produzca vibración en el obelisco y promocionarlo como Monumento de Interés Gay
4. Efectuar un cambio de poca significación fonética en el nombre de nuestra principal avenida y llamarla «Avenida 28 de junio» (día del orgullo gay)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario