martes, 26 de mayo de 2009
La Campaña electoral es una enfermería
Mucho se ha estado hablando de la salud de los personajes más nombrados del país.
Claro, no es lo habitual que en dos o tres meses uno se caiga del caballo, otro de la escalera y el otro se agarre congestión.
Entonces EL PIS, en un esfuerzo sin igual, ha realizado el siguiente trabajo de investigación que podrá permitirle saber y entender qué le pasa a la salud de cada uno de los prohombres y promujeres de la Patria.
Bordaybarre: Sufre una fractura de pie al caer de su pura sangre. A pesar de su mala pata, siguió dándole a la campaña, para un bermellón es mucho mejor caerse de un equino que de una encuesta.
Hojalata: Tiene una afección facial que le impide elevar las comisuras labiales y esbozar una sonrisa. Aunque la verdad el casi profesor debe tener poca cosa de la cual reírse.
Amoelorín: Entre Fachetti y Marmotti, sus incansables ayudantes, le solucionan el terrible problema de su infección por la fiebre gorila, la cual le hace permanecer con el pensamiento empantanado en 1979.
Lalagaña: Afonía crónica, con las últimas encuestas se le ha apagado aun más su voz, redunda en un suerte de redundancia, está dándole abundante al jarabe de guapo y cambara, lo que le ha producido una reacción alérgica y le ha dado hinchazón.
Lacalzada: Al caer de una escalera, llevando el café con leche a su militante esposa, se desinserta un tendón de su miembro inferior. Es una muestra más de lo desaconsejado que puede ser un vaso de leche en este ser.
Tete Música: Incontinencia verbal, su compañera de todas las horas le coloca compresas en la boca, lo está entrenando para no emitir palabra por al menos media hora.
Marcos Carambola: Ezquizofrenia aguda. De tanto meterle locura a la campaña y eso de que hay que ser un poco loco, se lo ha tomado a pecho, y ha puesto su comando de campaña en la Colonia Etchepare.
Manido Gastori: Sufre de una neumopatía aguda, vinculada al aire frío que soportó en el último acto en Maldonado. El Doctor Valiente, su principal asesor, nos dijo que todo es culpa del Movimiento al PePe que sopla de adelante y de los canarios que soplan de atrás.
Pablo Meares: Infección urinaria. Desde que comenzó a leer y releer El Pis siguiendo la cobertura de las elecciones internas, no para de mearse de la risa, lo que le ha traído consecuencias fisiológicas irreversibles.
Ministra Daysi: Padece de inseguiridad crónica, por suerte su sensación térmica no ha llegado a romper la barra de mercurio
Sakayama: Líder del periodismo amarillo, Sakayama ha desempeñado el más alto papel en nuestro periódico. Claro que, si tenemos en cuenta la altura de su socio Máximo Gurméndez, cualquiera puede tener el papel más alto. Víctima de su propio apellido ha heredado un mal posterior que lo mantuvo irradiado de su sillón por más de 4 días. Y eso que las almorranas son españolas. De un tiempo tiempo a esta parte tiene instalada la redacción de El Pis en el gabinete higiénico de su casa, pues no sale de su baño de asiento... de malva
A Los políticos y los pañales hay que cambiarlos cada tanto ... y por las mismas razones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario