viernes, 8 de mayo de 2009

CONSULTOLIO SENTIMENTAL DEL INEFABLE SAKAYAMA


Este es un espacio pala evacual inquietudes de nuestlos lectoles esclíbanos a elpis.valizas@gmail.com

He lecibido pala compaltil con ustedes dos consultas de lectoles asiduos del nuestlo blog


Estimado Sakayama, soy Raúl, sanitario de profesión. El otro día fui a hacer una servicio y, al pasar la factura de 600 $, la mujer me dijo, mientras se alejaba por el pasillo y movía su culazo, que me quería pagar en carne. Pronto pensé en mi mujer. Qué gorda que está!!!. Me quité el overol, los pantalones que tenía debajo y los calzoncillos. Corriendo me fuí hacia la mujer con mi humanidad al aire y me topé con ella de frente que volvía. Llevaba unas chuletas en la mano. Rápidamente salí corriendo al comprender el malentendido. Ahora estoy en un cyber. ¿Cómo puedo justificarle a mi mujer que me voy con mi overol y vuelvo en pelotas?. Por favor Sakayama si esta on line apúrese con la consulta que hace frío.

Estimado fontanelo, plobablemente estalás escuchando una silena. Un tipo desconocido que entla en un Cybel desnudo sólo puede hacel dos cosas: 1) buscal polnoglafía o 2) visital www.el-pis.blogspot.com. En cualquiel caso, la única folma de solucional el ploblema es que copies lo que te voy a decil ahola y lo implimas. Dáselo a tú mujel cuando entles pol la puelta:

“Hola Raúl, veo que estás muy enamorado de tu esposa. Me preguntas cómo puedes sorprenderla. Es difícil, ya que veo cómo la idolatras y lo bien que la tienes cuidada. La única forma que se me ocurre es que te presentes completamente desnudo. Ya verás qué cara pone. Saludos de Sakayama”.

Laúl, con esta leceta no tendlás ningún ploblema.

---ooo000ooo---

Estimado Sakayama querría saber si había algun truco para poderme hacer sexo oral a mí mismo, que me han dicho que se puede. Gracias por su deferencia. Abelardo.

Estimado Abelaldo:
Te paso la solución más sencilla, cleo que la vi una vez en el ploglama Alt Attack.
Los elementos necesalios son unas tijelas, un fleezel

No hay comentarios: