lunes, 25 de mayo de 2009

CONSULTOLIO SENTIMENTAL DE SAKAYAMA


Este es un espacio pala evacual inquietudes de nuestlos lectoles esclíbanos a elpis.valizas@gmail.com

He lecibido pala compaltil con ustedes una consulta de un lectol asiduo de nuestlo blog


Profesor Sakayama: ante todo deseo reconocer públicamente que no creía en su consultorio, pero leyendo a Arnaldo he descubierto muchas cosas que nunca se dijeron en ningún lado y la verdad me siento muy feliz de tener buen calcio!!!
Soy oriental, canario, casado, 4 hijos, 3 nietos (de las tres nenas mas grandes) por suerte vivimos todos juntos, 46 años, 112 kilos, 1.65 altura, fumador, empresario acomodado (manejo el 50,5% de un medio tanque ubicado Spikerman y Vaimaca) propietario de un falcon con motor toyota, votante de Marcos e hincha del tanque, "buena persona diría yo". Basare la solicitud de consulta sobre lo más importante de todo: "el fútbol", pero y aunque cada vez más y con mayor frecuencia, me sucede que ingreso al campo de césped artificial y me paso todo el partido enviando señales a mi cuerpo que en clara desaprobación no hace mas que empecinarse, fatigarse, agotarse, extenuarse, rendirse, acalambrarse, esguinzarse, transpirarse (he llegado a sudar pasadas las 5 horas de terminado el partido)... sin pretender entrar en detalle de las expectoraciones color verde manzana que nunca en la vida sospeche, un ser humano pudiera generar.....mire que no todas son malas ahora, estoy un poco más tranquilo porque los muchachos del cuadro los últimos 18 partidos se han confundido y me han avisado mal la hora del partido o me han mandado a otra cancha y/o directamente no me han avisado....sera que me llegó el momento de colgar los botines? uste que dice! me jubilo o me mato?
Saludos EL CANARIO JUAN RAMÓN

Quelido Juan Lamón: Plimelo pensé: No a lugal!!!. Le leenvío la consulta a «La hola de los depoltes» pala que Julio Césal Gald le contesté; luego leflexionando me dije a mí mismo: «el fútbol es un sentimiento» pol tanto quelido Canalio, paso a evacualte tú consulta. El fútbol pala una pelsona como tú es todo en la vida, todo lo demás, tlabajo, familia, alimentación, etc., es aleatolio en tú vida, pol lo tanto no te tomes todo a la tlemenda, con el medio tanque has apoltado a la plevisión social?, segulo que no, pol tanto debes suicidalte, pelo con honol, te lecomiendo el halakili, así todos tus familiales y tus amigos, esos que te decían mal la hola, cada vez que vean algo del depolte, escuchalán en sus colazones: Juan Lamón mulió con honol !!!

No hay comentarios: