jueves, 21 de mayo de 2009

CONSULTOLIO SENTIMENTAL DE SAKAYAMA


Este es un espacio pala evacual inquietudes de nuestlos lectoles esclíbanos a elpis.valizas@gmail.com

He lecibido pala compaltil con ustedes una consulta de un lectol asiduo de nuestlo blog

Estimado Sakayama: Gracias por este espacio que tanto bien nos hace, pues necesitabamos un lugar donde poder encontrar las respuestas que todo ser humano precisa. Querría saber por su sapiensa, si mi esposa me pone los cuernos. Arnaldo
Sakayama: Antes que nada Alnaldo debemos definil que son los cuelnos.
Los cuelnos es el ólgano que tienen especialmente los tolos, las vacas y otlos mamífelos, no los delfines, ya que éstos son los únicos junto a los humanos que plactican sexo pol pulo placel. Debido a esto, y en contladicción a todo lo dicho anteliolmente, solo las pelsonas ponen los cuelnos a sus palejas.
Pala sabel si tú esposa te pone los cuelnos fíjate en alguno de los siguientes síntomas:
Notas algo en la cabeza, tal vez un dolol y te pesa un poco la cabeza.
Deseas embestil algo lojo.
No puedes entlal pol el umblal de la puelta de tú casa.
Notas que eles un nabo. Tus amigos se cagan de lisa en tú cala cuando estas con tú mujel

A su vez, piensa si alguna vez dijiste alguna de estas flases:
Yo sé que me es fiel.
Sólo es un amigo
Segulo que la agaló un embotellamiento de tlánsito
No se debe habel llevado el celulal
Segulo se quedó sin batelía el celulal
Ella necesita esa salida con sus amistades pala sentilse bien.

Sakayama: Alnaldo!, ahola te toca a ti sacal las conclusiones
Arnaldo: Sakayama!, mi mujer me pone los cuernos!!!!!.... pero, no me salen.
Sakayama: ¡Pelo Alnaldo! eso es en sentido figulado.
Arnaldo: ¡Qué susto! Creí que era por falta de calcio.

No hay comentarios: