jueves, 15 de octubre de 2009

DESCOMUNAL AUMENTO DE LOS PRECIOS INMOBILIARIOS DE DETERMINADOS PREDIOS URBANOS



Gran desconcierto en la plaza inmobiliaria capitalina ha generado la incorporación tecnológica del nuevo rastreador de celulares que promociona la empresa estatal ANCEL. Efectivamente, con la puesta en funcionamiento del programa Ancel-Encuentra se ha incrementado notoriamente el valor de determinados predios en la capital del país, Sucede que el programa referido permite, por una módica suma mensual, ubicar por GPS a los números de celular que se quiera. Esto ha hecho que, de manera inexplicable, diferentes Moteles, Casas de Citas y Lugares de Encuentros aspiraran alquilar o comprar determinados lugares para mudar sus alojamientos. Tras una paciente investigación catastral EL PIS puede adelantar que los lugares más requeridos son los predios linderos a los sanatorios de las principales mutualistas, a los diferentes Shoping de Montevideo y a la propia Intendencia. Trascendidos sin confirmar nos sugieren que todo podría deberse a que la segura respuesta al llamado al celular buscado sería "Estoy consultando en Emergencia porque tengo flor de lumbalgia", "Ah. Estoy en el shopping buscando un regalo para mi hermana que le debo del cumpleaños pasado, ¿te acordás?", "Estoy repodrido. Hace como una hora estoy haciendo cola por lo del árbol de la vereda. No banco más. Me voy"
Yo ya tiré mi celular.

No hay comentarios: