martes, 20 de abril de 2010

HISTÓRICO FALLO DE LA CORTE INTERNACIONAL DE LA HAIGA

por nuestro enviado especial al Tribunal M. G. de A.

En histórico y demorado fallo se ha pronunciado la Corte Internacional de La Haiga con respecto al diferendo que mantienen los vecinos a uno y otro lado del caudaloso arroyo Valizas. El Presidente en funciones del citado Tribunal (Pete Toca) con voz fuerte y clara y sin parruqueta dijo: "Neither one thihg nor the other but quite the opossite" que en nuestro idioma quiere decir "Ni una cosa ni la otra sino todo lo contrario".
Claramente quedó establecido que la pastera no ha aumentado la contaminación del arroyo. Y por ello Doña Bella seguirá haciendo pastas y arrojando el agua de los tallarines al arroyo sin el menor remordimiento.
Pero también se pautó que existió un olvido voluntario de aviso por parte de la emisora de los fluidos, pues en la última olla arrojada al cauce del arroyo no se oyó el clásico "¡¡agua va!!" recibiendo, un pescador, el ollazo con algunos tallarines y dos ravioles en pleno rostro y adyacencias.
En otra parte del larguísimo documento jurídico se escribió "Alea jacta est, juri in jure, ora pro nobis in puribis naturalis, sursum cordis" que, por respeto a los menores que leen este periódico, no traduciré.

No hay comentarios: