jueves, 10 de diciembre de 2009

EXCLUSIVO !!! MANUELA CUENTA TODO



No podíamos tener mejor informante. La perra Manuela, acompañante fiel del presidente electo Tete Musica, habló con EL PIS y contó todo de el último encuentro entre Tete Musica y el guapo Lalagaña

El senador Lalagaña llegó a la hacienda de Tete Musica apenas pasadas las 9 de la mañana. Golpeó las manos y pidió permiso para pasar: "Ave María Purísima". "Sin pecao concebida" fue la lacónica respuesta del lider fondoangostista.
Cada uno se llevó su propio mate, no sea cosa que el desencuentro comenzara ya desde el pique mismo de la reunión. Tete Musica no permitió que ni siquiera Lucía estuviera presente en la reunión; solo Manuela (nuestra informante de privilegio) estuvo y para Uds cuenta en resumen lo dicho por Lalagaña. La causa de su despecho e información solo fue registrada por la foto parlante de nuestro corresponsal gráfico Daniel Selátraga.
"Mirá Tete, mi presencia es solamente a los efectos de decirte cosas que debo decir, en una suerte de costrucción de una amista que deberá ser un paradigma de la amista ente los hombres sabios. Y si en la espiral de los hechos que acaecen en los acontecimientos pre-electorales han surgido alguna discrepancia que no tendría que surgir, entonces está la sabiduría del hombre de campo que deja caer el agua mansa al aljibe para que luego se vuelque en una jarra de mansedumbre que le dará frescor y alegría al garguero del criollo viejo. Ya un morocho grandote y fuerte como un algarrobo, sordo como una tapia y arrugado como frenada 'e gusano que trabajaba en el establecimiento de mi padre me había dicho: Mirá Jorge (él me decía Jorge y yo le decía Nicanor porque yo me llamo Jorge y él se llamaba Nicanor) mirá Jorge, si vos tenés miedo, gritá! Si seguís con miedo comprate un perro grande. Y si a pesar de todo seguís con miedo es porque sos flor de cagón y no andés diciendo por allí que somos amigos. ¡Qué grandeza la de este gaucho anónimo! ¡Cuánta enseñanza! ¡Cuánta camaradería! ¿Entendés Tete? Tete. ¡Tete!"
"Zzzzzz Zzzzzz Zzzzzz"

No hay comentarios: