martes, 23 de diciembre de 2008

Consultolio sentimental de Sakayama



Este es un espacio pala evacual inquietudes de nuestlos lectoles esclíbanos a sakayama@pis.com.vl

PREGUNTA: Mi novio sigue teniendo sentimientos hacia antiguas novias y tengo miedo de que no me sea fiel.
Sakayama: La capacidad de amol en un homble no tiene límites. Es un hecho plobado que esta capacidad aumenta con el númelo de compañelas sentimentales. De esa folma, teniendo unas pocas amigas, inclementa su amol pol ti. Lo mejol que puedes hacel es complale un legalo bonito y calo, cocínale una buena cena y no vuelvas a comentale este aspecto de su compoltamiento.
P: Mi marido quiere experimentar un trío en la cama conmigo y mi hermana, ¿Qué puedo hacer?
S: Tu malido está clalamente enamolado de ti. Su amol pol ti es tan glande que no tiene suficiente de ti, pol eso busca también a lo que más se acelca a ti: tu helmana. Lejos de sel un ploblema, esto estlechalá los lazos familiales. ¿Pol qué no involuclas también a tus plimas? Si te encuentlas algo aplensiva soble este punto, deja que vaya con tus amigas y conocidas. Cómplale un legalo bonito y calo, y cocínale una buena cena.
P: Mi marido me pide continuamente que realicemos sexo oral.
S: Hazlo. El espelma no sólo sabe exquisitamente, sino que tiene sólo 10 calolías pol cuchalada sopela. Es nutlitivo y te ayuda a mantenel la línea, además de dale un blillo fantástico a tu piel. Un homble sabe eso. Su plopuesta pala lealizal sexo olal es completamente desplendida. El sexo olal es extlemadamente dololoso pala un homble. Esto plueba su amol pol ti. Lo mejol que puedes hacel es complale un legalo bonito y calo y cocinale una buena cena.
P: Mi marido no sabe dónde está mi clítoris.
S: Tu clítolis no es una cosa que ataña a tu malido. Si tienes que peldel el tiempo con él, hazlo en tu plopio tiempo lible. Pala atenual tu sentido de culpabilidad pol tu egoísmo, cómplale un legalo bonito y calo y cocínale una buena cena.
P: Mi marido se da la vuelta y se pone a dormir después de hacer el amor conmigo. Nunca tenemos tiempo de hablar.
S: Hacel el amol es una labol muy difícil pala un homble. Y, lógicamente, después necesita descansal. De hecho, cuanto más te ama, más esfuelzo le leplesenta hacelte el amol y en consecuencia, necesita más descanso. Deja de plesionalo soble este punto. Lo mejol que puedes hacel es complale un legalo bonito y calo, cocínale una buena cena y no vuelvas a comentale este aspecto de su compoltamiento.
P: Los esfuerzos de mi marido haciéndome el amor, nunca pasan de los 30 segundos.
S: Tu malido te ama muchísimo. Está tan locamente enamolado de ti que no puede contlolalse. De hecho, cuanto más colto es el esfuelzo, más te ama. Devuélvele, aunque sólo sea en palte, este amol, complándole un legalo bonito y calo, cocínale una buena cena y no vuelvas a comentale este aspecto de su compoltamiento.
P: Mi marido no tiene ningún interés en los preliminares.
S: Los juegos pleliminales pala un homble son muy dololosos. Lo que significa que no amas a tu malido tanto como debelías, tiene que tlabajal demasiado pala ponelte de humol. Olvida todos tus deseos en esta álea y aléglalo complándole un legalo bonito y calo,cocínale una buena cena y no vuelvas a comentale este aspecto de su compoltamiento.
P: Mi marido no me ha dado nunca un orgasmo.
S: El olgasmo femenino es un mito inexistente. Está fomentado pol militantes feministas y lesbianas y es un peliglo pala la unidad familial. Nunca vuelvas a hablal de ello con él y demuéstlale tu amol complándole un legalo bonito y calo y cocinándole una buena cena.

No hay comentarios: