por Abelardo Abelenda
La llegada del Ministro del Interior para veranear en los Fondos de Valizas, puso en retirada a chorros y en alerta roja al milicaje.
La policía local se ha visto movilizada día y noche, con patrullajes en camioneta, a caballo, en bicicleta y a pie, poniendo todos los recursos disponibles a la orden de la seguridad.
Consultados por el PIS, varios uniformados respondieron con frases del tipo: ‘Nos mandaron al Ministro y tuvimos que interrumpir nuestras vacaciones’, ‘Ya ni dormir la siesta podemos’.
En el otro bando, siempre oculto, entre las tinieblas se escuchó: ‘Araca la cana muchachos, a rajar’, ‘Llegó el ministro y mandó a parar’. Parece que arrancaron todos para Aguas Dulces, ya que allí veranea la Ministra de Cultura y tiene a todos los milicos leyendo buenos libros.
A todo esto, al Ministro se lo vio caminar sin ‘capangas’ por la ensenada de Castillos, solo, tranquilo. Uruguay es de los pocos países del mundo en los que uno puede ver a los Ministros caminando por la calle, como uno más. Consultado por el Pis, Bruni declaró: ’Siempre estamos laburando, hasta de vacaciones. Ahora por ejemplo, estoy controlando el orden en que rompen las olas, que no hagan muchos disturbios en la costa’. Por supuesto que en su presencia, éstas rompieron todas ordenaditas, para deleite de los surfistas.
Luego de su visita, varios vecinos se ofrecieron para hacer una vaquita y comprarle un rancho al Ministro, para que venga todos los años y el balneario esté tranquilo.
jueves, 21 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario