por el polítologo Máximo Gurméndez que de esto sabe un montón
Como es costumbre en nuestro medio, ponemos a disposición de nuestra población lectora la última encuesta de intención de voto que la fórmula compuesta por Lavenida - Lalagaña solicitaron a la empresa Gallup & Ketchup.
Con la modalidad de encuesta directa a personas mayores en las inmediaciones de los actos políticos pálidos y con las proyecciones elaboradas por los técnicos de la empresa, Gallup & Ketchup han arribado a la siguiente conclusión: EXISTE EMPATE TÉCNICO.
La línea de pensamiento es la siguiente: si 118.314 personas habilitadas para votar, que en las elecciones del pasado 25 de octubre hubieran votado a Tete Música, se entretuvieran jugando un picadito de fútbol y se olvidaran de ir a votar; y a su vez el 100% de los indecisos no fueran indecisos sino votantes del partido pálido que en su afán de desacreditar las otras encuestadoras, escondieran su preferencia y el domingo votaran a Lavenida, existiría un claro empate técnico.
Ahora, si por el contrario, los votantes fondoangostistas fueran a votar aunque lloviera a cántaros la cosa no sería tan pareja, adelantaron los técnicos.
Por las dudas el candidato Cuqui Lavenida está regalando pelotas de fútbol a diestra y siniestra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario