viernes, 6 de noviembre de 2009

DIJE Y REAFIRMO LO QUE DIJE. ¿QUÉ DIJE?


por Jorge, El Argentino llorón

Los acontecimientos recientemente pasados me hicieron reflexionar y llegué a conclusiones que a muchos van a incomodar pero que mi honor obliga a decir.
El arsenal de armas encontrado en Valizas está firmemente vinculado a la política agresiva del Fondo Angosto y de los guerrilleros que lo integran.
¿De dónde saqué ésto?
1. El implicado principal es Contador, igual que el candidato a vice del FA Manido Gastori
2. El implicado principal es pelado, igual que el senador electo por la 77 Prof Enrique Morocho
3. El implicado principal es judío, y todos sabemos de la conspiración judío - marxista internacional
4. Las armas se encontraron en Aires Puros, y el Presidente Tabaré siempre encabezó una campaña en contra del cigarrillo
5. Los robos de armas en el Ejército solo desprestigian a los militares, igual que el SI rosado impulsado por los Fondoangostistas y los guerrilleros comunistas
6. Al implicado principal sus amigotes le decían: "Toto". No hace falta hacer notar la semejanza entre Toto y Tete, sobrenombre del candidato del FA Tete Música
7. Una vez vi una película en que unos traficantes de armas le vendían fusiles a unos negros que eran malísimos y eran algo parecido a guerrilleros
8. En Shangrilá, donde vivía el implicado, ganó el Fondo Angosto por lejos
9. El implicado principal y el guerrillero Julio M. Arenales viajaron juntos en el mismo 145 de Cutcsa en 1988 según me dijo un guarda que los reconoció luego de ver las fotos en los diarios
10. y último. Porque se me ocurre a mi, que ya fui presidente y tuve un gobierno divertido

No hay comentarios: