miércoles, 18 de noviembre de 2009

TRANCAZO SE PONE LA CELESTE !!!

¡¡Dueños del Repechaje!!
Según las reglamentaciones de la FIFA hemos conseguido el repechaje en propiedad luego de haber ganado la oportunidad de disputarlo en 3 ocasiones seguidas (la reglamentación establece que son tres veces seguidas o 5 alternadas). ¡Ya sabemos, con 5 años de anticipación que estaremos disputando el próximo repechaje a finales del año 2014! (No tenemos porque gastarnos jugando la Eliminatoria)


Alfombra Celeste

Últimamente hemos ganado en la altura y sobre césped sintético, entonces a la propuesta de elevar el Centenario a por lo menos 2.000 metros, ahora le llegó el momento de alfombrar la cancha. Seguramente muchos se preguntarán desde un encomiable punto de vista ecológico, ¿qué pasará con los teros que anidan en el Monumento Mundial del Fútbol? Fuentes generalmente bien o mal informadas, nos han asegurado que un muy conocido contratista de jugadores, que no ha tenido ni tendrá ninguna situación incómoda con la DGI, estaría dispuesto a realojarlos en alguna de sus chacras próximas a Punta del Este. También cabría la posibilidad de que los llevara para Europa a desempeñar su oficio por aquellos lados.
Se especula con el color de la alfombra: celeste para camuflar a los jugadores, color gris para favorecer a los que aprendieron a jugar en la calle, con cuadriculado tipo baldosa de vereda por obvias razones, etc. Si Ud. quiere participar en el sorteo por entradas vitalicias para ver a la Selección tiene que mandar un mensaje al 0800-ELPIS con la palabra CURRO seguida del color que Ud. cree que tendrá la nueva alfombra del Centenario; cada llamada tiene un costo de apenas $300 + IVA y puede llamar todas las veces que quiera.

¿Corporativismo deportivo?
Los técnicos de las selecciones que participarán en el próximo Mundial en Sudáfrica se estarían solidarizando con el colega argentino y en todas las conferencias de prensa próximas le dirán a los periodistas: "¡Hagan lo que les dijo Maradona en Montevideo!" (¿Esto tiene algo que ver con el legendario grito charrúa de “Chupen giles”?)

1 comentario:

mencho dijo...

Lástima que a 2000 metros la pelota no dobla.