lunes, 27 de abril de 2009
VALIZAS se prepara para la epidemia de fiebre porcina
Siguiendo con los lineamientos internacionales de la OPS-OMS y las directivas de la Ministra Marita, VALIZAS se prepara para defenderse de la epidemia de fiebre porcina que está causando estragos en México y EE.UU.
Es así que, en el Plan de apoyo a la Comunidad que EL PIS siempre lleva adelante, podemos adelantar algunos de los preceptos que los valiceros deberemos de tener en cuenta para defendernos del mal.
1. Desconfíe de los embutidos envueltos en pañuelos.
2. Si cuando al retirar el embutido de la heladera Ud lo nota caliente como recién sacado de la parrilla desconfíe: seguramente se trata de un chorizo con fiebre y es altamente peligroso.
3. Si al volver del Puente, los chorizos que compró (no importa si son de rueda o no) dicen ¡¡Salú!! cuando otro de ellos estornuda, arroje inmediatamente la bolsa en un contenedor apropiado.
4. No mantenga relaciones con porcinos que tengan mocos en su hocico.
5. Exija que le vendan el pollo con sus plumas. No será el primero al que le pasen porcino por ave.
6. En caso de que Ud tenga síntomas como ser: fiebre, mocos en la nariz, tos seca, dolores en el cuerpo y/o estornudos rápidamente contrate un gomón y realice cuarentena en la isla de Marco; evite contagiar a sus seres más queridos, incluyendo otros porcinos. Si al cabo de 40 días Ud está en condiciones de volver a tierra es porque era un simple resfrío. Quizás la medida le parezca desmesurada pero solo con actitudes drásticas podremos evitar la propagación del mal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario