Fuentes por lo general lo suficientemente serias como para creer los bolazos que corren nos han informado que la unión de los partidos Bermellón y Pálido (los rosados) no estarían afines a votar la papeleta rosada en las elecciones nacionales de octubre.
Efectivamente la opción por SI marcada con papel rosado que termina con el "aquí-no-pasó-nada" no se vería apoyada por el candidato bermellón Bordaybarre ni su vice, el también casi Prof. Hugo De Meón. Estas mismas fuentes nos dijeron que aparentemente el candidato a la presidencia por los bermellones tiene por costumbre pedir consejo a su anciano padre en las decisiones fundamentales y que el viejo HdeP (Hombre de Palabra) ha comprometido su palabra con sus viejos compañeros de ruta y él no abandona a los amigos.
Por su parte los pálidos Lavenida y su vice guapo Lalagaña tampoco estarían afines de comprometerse como partido con la propuesta. Solamente a los malpensados de siempre se les ocurrirá suponer que idénticas razones de amistad y compañerismo les comprometen. Pero a ésto ambos dirigentes pálidos dicen NO. Lo que ellos nos han dicho es que el tema de la Ley de marras ("aquí-no-pasó-nada") no es lo suficientemente trascendental como para ser tratada como asunto político. "No obligaremos a nadie a votar nada. Eso sí; tenemos posición tomada en otros temas de mayor importancia: el color de las barreras de los trenes, el tamaño de la jaula de los monos en Villa Dolores y la mascota de la selección de fútbol para el próximo mundial en que entremos.
Publicaremos el próximo bolazo que nos llegue al respecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario